Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

Acoplador PowerLine No Aislado

Acoplador de fases PowerLine no aislado para redes trifásicas

e-controls
descripcion_general E-Controls


El acoplador de fases trifásico no aislado es un dispositivo que se utiliza para reenviar la señal de datos generada por un dispositivo monofásico con comunicación PowerLine al resto de fases que forman una instalación trifásica.

Los equipos que disponen de un bus de comunicaciones PowerLine se alimentan a través de las líneas de Fase/Neutro de una red eléctrica monofásica. Cuando las instalaciones son trifásicas los dispositivos que forman la red de control se pueden encontrar conectados en diferentes fases de la red formada por las líneas R-S-T-N. Para que la comunicación de los datos a través de la red eléctrica generada por un dispositivo pueda ser vista por el resto de dispositivos de la red, es necesario añadir un Acoplador de Fases Trifásico, que se encarga de retransmitir la señal de datos al resto de fases de la instalación, pudiendo entonces ser vista por el resto de dispositivos.

Este equipo es un elemento ideal para acoplar la señal PowerLine en las diferentes fases de un cuadro eléctrico de telegestión punto a punto en alumbrado público.

Referencia producto: AF.511300-000

Alimentación: 95-250Vca
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus de Comunicaciones: PowerLine
Salidas:



Funcionamiento:

El acoplador de fases trifásico no aislado es un equipo formado por componentes pasivos, que no necesita alimentación de ningún tipo. Este modelo de dispositivo está diseñado para trabajar en instalaciones formadas por una única acometida de la red eléctrica ya que la señal de datos entre los diferentes terminales del equipo no está aislada. Cuando se tenga que acoplar señales entre diferentes cuadros eléctricos o diferentes líneas de tensión de acometidas independientes, se deberá utilizar el Acoplador de Fases Trifásico Aislado, ref. AF.511301-000.

Presupuesto - Acoplador PowerLine No Aislado AF.511300-000

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
Acoplador PowerLine No Aislado

Referencia Comercial
AF.511300-000

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare