Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Room Detector

Control de clima con ahorro energético por detección de presencia

e-controls
descripcion_general E-Controls


e-Room Detector es un controlador de climatización de la familia e-Room Classic, que se caracteriza por disponer de una configuración de entradas para detección de habitación ocupada a través de un detector de presencia y de un contacto puerta. La combinación de estas dos entradas permite al equipo a través de su algoritmo de detección de zona ocupada, determinar si la habitación está libre u ocupada, para proceder a informar al centro de control remoto del estado de la habitación. El equipo incluye un puerto de comunicaciones estándar EN14908 basado en Sistemas Abiertos LonMark, que le permite ser integrado junto con equipos de otros fabricantes que cumplan con el mismo estándar de transmisión de datos.
e-Room Detector, al igual que e-Room Classic, es un equipo que funciona de forma autónoma y que se comunica con el centro de control únicamente para proporcionar información y para recibir información de un sistema de gestión BMS superior.

Referencia producto: RC.624502-000

Alimentación: 24Vca/24Vcc
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus de Comunicaciones: Par Trenzado TP/FT-10

Nº. Entradas: 4
Entradas: Contacto Detector Presencia, Contacto Ventana, Sonda Tª Agua, Sonda Tª Externa

Nº. Salidas: 5
Salidas: Velocidad Fan-Coil (I, II, III), Electroválvula Frío/Calor, Auxiliar



Funcionamiento:

Diferentes combinaciones de las entradas de detector presencia y de contacto ventana permiten al equipo poder determinar si la habitación está ocupada o vacía. El equipo se encarga en todo momento de realizar una gestión energética de la instalación según la ocupación de la misma y del estado de la ventana. En el momento en que la ventana se abre, el equipo interrumpe el sistema de climatización de forma automática, y no lo vuelve a rearmar hasta que la ventana no pasa a su posición original de cerrado.
El equipo dispone en su frontal de teclas para arranque / paro del dispositivo, cambio de velocidades de fan coil (I-II-III-AUTO) y flechas para subida y bajada de la temperatura.

Presupuesto - e-Room Detector RC.624502-000

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
e-Room Detector

Referencia Comercial
RC.624502-000

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare