Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Room Panasonic Modbus

Controlador de climatización para sistemas VRF Panasonic y comunicación Modbus

e-controls
descripcion_general E-Controls


e-Room® Panasonic Modbus es un controlador de climatización, iluminación y cortinas/persianas motorizadas que proporciona una automatización global de una habitación o zona con un solo equipo, y que permite realizar el control de todos los servicios en función del estado de ocupación de la misma, proporcionando un elevado nivel de confort y una reducción de costes de energía.

El equipo incluye un interfaz de comunicaciones para controlar directamente una Unidad Interior de un sistema de expansión directa de Panasonic, facilitando la integración de la climatización y el resto de servicios de la habitación en un solo equipo.

El dispositivo es un elemento compacto que dispone de un display retroiluminado de gran formato, sonda de temperatura, teclado y entradas y salidas para realizar el control global de los principales servicios de la habitación. Un bus de comunicaciones Modbus estándar le permite integrarse fácilmente con un sistema BMS de gestión global del edificio.

Referencia producto: RV.074401-000
Tecnología: Modbus
Bus de Comunicaciones: 1xModbus RTU RS-485

Nº. Entradas: 4
Entradas: IN1, IN2, IN3, IN4 (Ver tabla de configuraciones)

Nº. Salidas: 4
Salidas: OUT1, OUT2, OUT3, OUT4 (Ver tabla de configuraciones)



Funcionamiento:

El controlador de habitación e-Room® Panasonic Modbus es un equipo diseñado para realizar la automatización global de habitaciones de hotel, oficinas o viviendas con sistemas de climatización basados en unidades interiores VRF de Panasonic. El equipo incorpora el protocolo de comunicaciones que permite gestionar directamente una unidad interior de climatización sin necesidad de mandos remotos adicionales, interactuando así con la máquina cuando detecta la habitación ocupada o desocupada.

El equipo dispone de entradas digitales/analógicas que se utilizan para detectar el estado de ocupación de la habitación a través de un contacto tarjetero o de un detector de movimiento y un contacto puerta, así como el estado de la ventana utilizada para parar la climatización cuando ésta se encuentra abierta. A través de una entrada analógica a la que se le conecta una sonda de temperatura externa es posible controlar la climatización de una segunda zona en estancias separadas como habitación y baño.

El equipo incluye diversas salidas tipo relé para controlar diferentes funciones como el estado de la iluminación, las cortinas o persianas motorizadas y una zona secundaria de climatización.

Existen cuatro posibles modos de operación, cada uno con una configuración de entradas/salidas y funcionamiento diferente, que se deberán seleccionar de acuerdo a las características de la instalación que mejor se adecue según las necesidades de funcionamiento.

El dispositivo dispone de un interface de comunicaciones RS-485 sobre el cual se comunica utilizando el protocolo estándar Modbus RTU, y a través del cual es posible acceder todos los parámetros de configuración del equipo, monitorizar el estado de los diferentes parámetros del dispositivo tales como temperatura de la habitación, estado de ocupación, velocidad fan-coil, etc. y actuar remotamente para activarlo, cambiar la temperatura de consigna o modificar cualquier otro parámetro del equipo.

Presupuesto - e-Room Panasonic Modbus RV.074401-000

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
e-Room Panasonic Modbus

Referencia Comercial
RV.074401-000

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare