Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Thermo Stand-Alone

Termostato controlador de fan-coil

e-controls
descripcion_general E-Controls


e-Thermo Stand-Alone es un termostato controlador de fan-coil de bajo coste con un diseño estético elegante e innovador que proporciona una imagen moderna y actual en cualquier tipo de instalación. El equipo dispone de unas prestaciones y características de funcionamiento que lo hacen especialmente indicado para edificios de hoteles,oficinas y retail puesto que incluye diferentes parámetros de configuración que lo hacen muy flexible y adaptable a cualquier necesidad.

Un display retroiluminado con leds blancos permite una lectura clara de la pantalla y visualización de los diferentes iconos. Mediante cuatro teclas de fácil comprensión el usuario puede controlar el equipo según la necesidad de cada momento.

En el equipo se pueden configurar las consignas máximas y mínimas de temperatura para el usuario, así como las consignas máximas y mínimas de trabajo que permiten optimizar el consumo energético de la instalación. Dispone también de un parámetro para configurar una temperatura máxima de arranque que permite activar automáticamente el equipo y climatizar una zona cuando se supera un valor preconfigurado.

El equipo está disponible en modelos para instalaciones a dos tubos o cuatro tubos y también en una versión con bus de comunicaciones Modbus RTU para poder monitorizar y controlar remotamente el equipo e integrarlo fácilmente en una red de control global de un edificio.

La familia de productos está disponible en dos modelos de equipo:


  • e-Thermo 2T Stand-Alone: Modelo a 2 Tubos con 4 salidas
  • e-Thermo 4T Stand-Alone: Modelo a 4 Tubos con 5 salidas



Referencia producto: ET.600401-001 / ET.600501-001

Alimentación: 24Vca/24Vcc
Tecnología: Autónomo
Bus de Comunicaciones: No dispone

Nº. Salidas: 4
Salidas: Velocidad Fan-Coil (I, II, III), Electroválvula Frío/Calor



Funcionamiento:

Para realizar el control de climatización de la zona donde se encuentra instalado el equipo, el usuario debe pulsar la tecla ON/OFF y seleccionar la temperatura de consigna a través de las teclas en forma de flecha.

El sistema de control de climatización gestiona automáticamente la velocidad del fan-coil cuando el equipo se encuentra en modo AUTO, y ésta viene determinada por la diferencia entre la temperatura medida y la de consigna. En cualquier momento el usuario puede pasar el equipo a modo MANUAL, pulsando la tecla de Velocidad Fan-Coil. Cada pulsación fija una nueva velocidad en el equipo, hasta volver al modo AUTO. En el display del equipo se muestra en todo momento la velocidad a la que se encuentra el fan-coil y el texto AUTO cuando el equipo se encuentra en este modo.

Las salidas de las electroválvulas se controlan automáticamente en el equipo en función de la necesidad de climatización de la zona.

Presupuesto - e-Thermo Stand-Alone ET.600401-001 / ET.600501-001

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
e-Thermo Stand-Alone

Referencia Comercial
ET.600401-001 / ET.600501-001

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare