Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Detector AutoOnOff

Detector de movimiento para encendido y apagado automático de la iluminación

e-controls
descripcion_general E-Controls


e-Detector AutoOnOff es un detector de movimiento para montar empotrado en techo, que realiza las funciones de detección de personas en movimiento. El equipo incorpora un sensor infrarrojo que permite detectar con precisión cualquier movimiento a través de cambios de calor en una habitación o zona del interior de un edificio.

El producto dispone de una salida tipo relé libre de potencial que cierra su contacto cuando se detecta movimiento. Un temporizador ajustable realiza la desconexión automática de la salida cuando deja de haber detección.

Dispone de una envolvente para montar empotrado en un falso techo. Si se desea montar en superficie, puede instalar el equipo con una caja de superficie diseñada a tal efecto. Pulse en el siguiente enlace para visitar la página web de la caja de superfície e-Multisensor Surface.

Referencia producto: DP.501100-010

Alimentación: 95-250Vca
Tecnología: Autónomo
Bus de Comunicaciones: No dispone

Nº. Salidas: 1
Salidas: Relé libre potencial



Funcionamiento:

e-Detector AutoOnOff es un detector de movimiento para montaje en techo que se utiliza para detectar personas o cuerpos en movimiento en el interior de un edificio. El equipo incluye un sensor de movimiento infrarrojo que permite captar cualquier movimiento con una precisión muy elevada, que a su vez se puede ajustar a través de un potenciómetro para adaptarlo a cualquier zona de la instalación. El equipo se alimenta directamente a través de la red eléctrica y dispone de una salida tipo relé libre de potencial con contacto normalmente abierto para actuar sobre cualquier carga o entrada digital de un sistema de control. La activación de la salida (cierre del contacto) se realiza por detección de movimiento y la desactivación por temporización desde la última detección válida. El temporizador se puede ajustar desde 5 segundos a 30 minutos mediante un potenciómetro.

Un indicador LED rojo en el frontal del equipo se enciende brevemente cuando el equipo detecta movimiento. El pulsador incluido en el frontal del equipo permite desactivar el led para que no se encienda cuando se detecta movimiento.

Presupuesto - e-Detector AutoOnOff DP.501100-010

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
e-Detector AutoOnOff

Referencia Comercial
DP.501100-010

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare