Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

Pasarela L-DALI BACnet

Integración de iluminación DALI en redes BACnet

e-controls
descripcion_general E-Controls


L-DALI BACnet es una pasarela de comunicaciones que permite integrar instalaciones de iluminación con protocolo DALI a soluciones integrales de gestión de edificio basadas en sistemas BACnet estándar. A través de sus buses de comunicación de par trenzado BACnet MS/TP o directamente a través de Ethernet utilizando el protocolo BACnet/IP, la pasarela proporciona el control remoto de las luminarias conectadas al bus DALI y permite controlar el nivel de luminosidad de cada una de ellas o bien de grupos de luminarias, así como monitorizar el estado de las mismas y señalizar los fallos de funcionamiento a través de las variables desde el bus BACnet.

EL bus DALI (Digital Addressable Lighting Interface) es un estándar de comunicación que cumple con la norma EN60929 y que proporciona un control remoto de luminarias a través de sus balastos electrónicos o de kits de emergencia (para luminarias de emergencia).

La referencia LDALI-ME204 es un equipo que dispone de un puerto de comunicaciones Ethernet sobre el que utiliza el protocolo BACnet/IP, un puerto de par ternzado MS/TP para comunicar con BACnet sobre par trenzado y cuatro puertos DALI para controlar hasta 64 luminarias por bus y realizar la gestión de hasta 16 grupos por puerto. La comunicación desde el lado BACnet se puede realizar únicamente desde uno de los dos puertos de comunicación, a escoger entre Ethernet o par trenzado MS/TP.

Referencia producto: LDALI-ME204

Alimentación:
Tecnología: BACnet
Bus de Comunicaciones: 5 puertos: 4xDALI, 1xEthernet (BACnet/IP) o 1xBACnet MS/TP
Entradas: NO

Nº. Salidas: 4
Salidas: DALI



Funcionamiento:

La pasarela L-DALI BACnet proporciona un control individualizado de cada luminaria, pudiendo encender, apagar y regular la luminosidad de cada luminaria y detectar el estado de funcionamiento de cada una, incluyendo si la luminaria funciona correctamente o tiene algun problema de malfuncionamiento.

Existe la posibilidad de definir grupos de luminarias para poder realizar acciones de control de grupo para actuar sobre todas ellas a la vez.

Cada puerto de comunicaciones DALI permite controlar 64 equipos y 16 grupos de luminarias, proporcionando un control total de hasta 256 luminarias y un máximo de 64 grupos.

Presupuesto - Pasarela L-DALI BACnet LDALI-ME204

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
Pasarela L-DALI BACnet

Referencia Comercial
LDALI-ME204

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare