Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

Pasarela L-DALI Lon 2Port

Integración de iluminación DALI en redes LonWorks

e-controls
descripcion_general E-Controls


L-DALI es una pasarela de comunicaciones que permite integrar instalaciones de iluminación con protocolo DALI a soluciones integrales de gestión de edificio basadas en sistemas LonMark. A través de sus buses de comunicación de par trenzado Lon TP/FT-10 o directamente a través de Ethernet utilizando el protocolo IP-852 (Lon sobre IP), la pasarela proporciona el control remoto de las luminarias conectadas al bus DALI y permite controlar el nivel de luminosidad de cada una de ellas o bien de grupos de luminarias, así como monitorizar el estado de las mismas y señalizar los fallos de funcionamiento a través de las variables de red desde el bus de control LonWorks.

EL bus DALI (Digital Addressable Lighting Interface) es un estándar de comunicación que cumple con la norma EN60929 y que proporciona un control remoto de luminarias a través de sus balastos electrónicos o de kits de emergencia (para luminarias de emergencia).

La referencia LDALI-3E102 es un equipo que dispone de un puerto de comunicaciones Ethernet sobre el que utiliza el protocolo IP-852 (Lon sobre IP), un puerto de par ternzado TP/FT-10 para comunicar con Lon sobre par trenzado y dos puertos DALI para controlar hasta 64 luminarias por cada puerto, disponiendo de un total de hasta 128 equipos de control. La comunicación desde el lado Lon se puede realizar únicamente desde uno de los dos puertos de comunicación, a escoger entre Ethernet o par trenzado TP/FT-10.

Referencia producto: LDALI-3E102

Alimentación: 24Vca/24Vcc
Tecnología: DALI
Bus de Comunicaciones: 3 puertos: 2xDALI, 1xEthernet (IP-852) o 1xTP/FT-10

Nº. Salidas: 2
Salidas: DALI



Funcionamiento:

La pasarela L-DALI proporciona un control individualizado de cada luminaria, pudiendo encender, apagar y regular la luminosidad de cada luminaria y detectar el estado de funcionamiento de cada una, incluyendo si la luminaria funciona correctamente o tiene algun problema de malfuncionamiento.

Existe la posibilidad de definir grupos de luminarias para poder realizar acciones de control de grupo para actuar sobre todas ellas a la vez.

Cada puerto de comunicaciones DALI permite controlar 64 equipos y 16 grupos de luminarias.

La pasarela incluye un analizador de protocolo DALI que permite detectar problemas de comunicación en el bus DALI.

El dispositivo incluye las funciones AST (Alarming Scheduling Trending) que proporcionan las siguientes acciones:

- Alarming (Alarmas): Posibilidad de definir valores asociados a variables que permtian para enviar mensajes de alarma a sistemas de gestión de edificio BMS.

- Scheduling (Horarios): Posibilidad de definir horarios para realizar acciones concretas sobre las luminarias, como encendidos y apagados a horarios determinados, etc.

- Trending (Históricos): Posibilidad de crear históricos de valores asociados a variables que permiten monitorizar el nivel de luminosidad de las luminarias en cada momento del día, por ejemplo.

El equipo incluye también la posibilidad de definir eventos y asociarlos al envío de correos electrónicos, que permiten enviar mensajes de cualquier tipo, por ejemplo de alarmas.

Presupuesto - Pasarela L-DALI Lon 2Port LDALI-3E102

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
Pasarela L-DALI Lon 2Port

Referencia Comercial
LDALI-3E102

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare