Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Controller 1S ON/OFF

Control remoto de 1 contacto sin añadir cables

e-controls
descripcion_general E-Controls


El dispositivo e-Controller® 1 Salida Relé es un equipo que dispone de una salida tipo relé para poder realizar el control de activación y paro sobre de cargas de cualquier tipo. El equipo dispone de un puerto de comunicaciones que le permite recibir desde otro dispositivo las órdenes para realizar las funciones de activación y paro de la carga.
La ventaja principal del dispositivo frente a otros equipos de mercado es que el bus de comunicaciones es la misma red eléctrica de la instalación, de forma que no es necesario añadir ni un solo cable para instalar el equipo y permite por tanto ser instalado en cualquier tipo de aplicación. El equipo es la solución ideal para instalaciones donde no se puedan añadir cables o donde sea realmente complicado instalar nuevo cableado.

El equipo permite realizar el control remoto de cualquier tipo de carga como por ejemplo:


  • Iluminación
  • Electroválvulas
  • Motores


El equipo dispone de un relé con contactos especiales de alto poder de ruptura al cual se le pueden conectar cargas de hasta 8 amperios.

Referencia producto: EC.510102-000

Alimentación: 95-250Vca
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus de Comunicaciones: PowerLine

Nº. Salidas: 1
Salidas: Salida Relé 8Amp.



Funcionamiento:

El equipo dispone de un puerto de comunicaciones que aprovecha el cable eléctrico de las instalaciones como medio de transmisión de datos, sobre el que recibe la información desde uno o varios emisores que permiten actuar sobre su salida. La transmisión de la información se realiza a través del mismo cable eléctrico de la instalación, de manera que no es necesario añadir cables para realizar su conexionado y evitando de esta forma los costes de añadir cables, pudiendo de esta forma instalarse en cualquier edificio existente.
La información puede ser enviada desde un módulo de entradas digitales que disponga de puerto de comunicaciones a través de la red eléctrica (PowerLine) o bien desde un dispositivo instalado en carril DIN que envíe mensajes de activación y paro a partir de un horario programado previamente.

Basado en el estándar de comunicaciones ISO/IEC 14908 (LonWorks®), el equipo puede ser integrado con cualquier sistema LonMark® del mercado.

Presupuesto - e-Controller 1S ON/OFF EC.510102-000

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
e-Controller 1S ON/OFF

Referencia Comercial
EC.510102-000

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare