Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

L-GATE 900

Conversor LonWorks a BACnet

e-controls
descripcion_general E-Controls


LGATE-900 es un potente conversor de protocolos (gateway) entre redes Lon y BACnet. Permite mapear variables de cualquier tipo (binarias, analógicas, multi-estado) en cualquiera de los dos protocolos, de acuerdo con el estándar CEN/TS 15231:2005. Los objetos BACnet pueden ser mapeados también manualmente en variables de red Lon. LGATE dispone también de las funciones AST (Alarming, Scheduling and Trending - Alarmas, Horarios e Históricos) que permiten realizar una gestión y control de una red de control para automatización de edificios.

El equipo dispone de un puerto de comunicaciones Ethernet sobre el cual se comunican simultáneamente los protocolos Lon/IP o IP-852 y BACnet/IP. En el otro lado el equipo dispone de un puerto BACnet MS/TP para conectar dipositivos BACnet de par trenzado y un puerto Lon TP/FT-10 para conectar equipos Lon a controlar y monitorizar.

El equipo dispone de la herramienta L-GATE configurator que se puede ejecutar directamente sobre el PC o bien a través de una aplicación estándar LNS como NL220 o NLFacilities, a través de su Plug-In.

Referencia producto: LGATE-900

Alimentación: 24Vca/24Vcc
Tecnología: LonWorks, BACnet
Bus de Comunicaciones: Par Trenzado TP/FT-10
Salidas:

Presupuesto - L-GATE 900 LGATE-900

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
L-GATE 900

Referencia Comercial
LGATE-900

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare