Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NLFacilities-Design

Software para instalacion de grandes redes LonWorks

e-controls
descripcion_general E-Controls


NLFacilities es la herramienta software para instalación y mantenimiento de redes de control y automatización de dispositivos más avanzada del mercado. La potencia de NLFacilities reside en su capacidad para automatizar acciones de programación y configuración de los dispositivos a partir de la realización automática de conexiones (bindings) en las diferentes zonas del edificio.

NlFacilities es una herramienta pensada para la integración y puesta en marcha de medianas y grandes instalaciones tales como oficinas, hoteles, hospitales, etc, en las que existan múltiples zonas con un patrón equivalente de equipos ralizando las mismas funciones. Es en este tipo de instalaciones donde el software se convierte en una potente herramienta para automatizar acciones de conexión y configuración automática de dispositivos. NLFacilities realiza tres veces más rápido la puesta en marcha de una instalación respecto otras herramientas de mercado.

NLFacilities trabaja sobre un entorno de diseño gráfico que permite cargar cualquier tipo de gráfico (jpg, gif, bmp, png) o plano (dxf, dwg) y proporciona una mejor interpretación de la instalación en la monitorización y el control del edificio.

Con NLFacilities es posible modificar las conexiones de variables entre los dispositivos sin necesidad de utilizar la herramienta de instalación ni desplazar personal técnico para rehacer las conexiones. Esta función es especialmente útil en instalaciones donde se puede modificar la estructura interior de la instalación (paredes falsas, etc), tales como oficinas de alquiler con espacios modificables, salas de conferencias en hoteles, etc, y en las que es necesario modificar el comportamiento del sistema de iluminación y climatización de las zonas de acuerdo con la nueva posición de las paredes. En estas situaciones, NLFacilities se encarga de re-conexionar las variables de red para realizar conexiones master-slave entre controladores de fan-coil o control de iluminación desde más de un pulsador o multisensor.

NLFacilities está basada en el sistema operativo LNS(LonWorks Network Services) que proporciona todos los servicios necesarios para acceder a una red LonWorks con todas las garantías de compatibilidad necesarias.

Referencia producto: NLFAC-I
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus de Comunicaciones:
Salidas:



Funcionamiento:

La herramienta está dividida en tres partes, dos aplicaciones para instalación y mantenimiento y una aplicación para monitorización y control en tiempo real:


  • NLModler: Es una aplicación para realizar el modelo o patrón de conexiones y configuración de los dispositivos en cada zona. Con NLModler se definen las reglas de interacción entre los dispositivos (conexiones o bindings) que posteriormente se utilizarán para definir sobre que zonas y equipos se utilizarán. En NLModler se definen todas las posibilidades de funcionamiento de los equipos en la zona, tanto si pueden haber paredes como si pueden no haberlas. Para cada caso, la herramienta tendrá definido el modelo de conexiones a realizar y configurará los equipos según corresponda.
  • NLFacilities Design: Esta aplicación se utiliza para realizar el diseño de las zonas y definir los dispositivos que van en cada zona de acuerdo con el modelo de conexiones realizado con NLModler. Con NLFacilities Design se realiza la operación de puesta en marcha (comissioning) de los equipos en la red.
  • NLFacilities Runtime: Es una aplicación para monitorización y control de parámetros de la red. (ver Aplicación monitorización NLFacilities Runtime)



NLFacilities es una herramienta que funciona con una licencia en forma de llave USB (dongle) y que puede ejecutarse en cualquier ordenador. La herramienta puede funcionar en modo evaluación con una base de datos llamada DEMO que permite instalar hasta cuatro equipos.

Para descargar la version DEMO puede pulsar en Descargar versión DEMO NLFacilities

Presupuesto - NLFacilities-Design NLFAC-I

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
NLFacilities-Design

Referencia Comercial
NLFAC-I

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare