Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NLOPC-MIP

Driver OPC Server para redes MIP LonWorks

e-controls
descripcion_general E-Controls


NLOPC-MIP es un driver OPC para redes LonWorks que permite leer múltiples datos de la red en una única transacción, incrementando el rendimiento de la herramienta y proporcionando una gestión de los datos rápida y fiable. NLOPC-MIP reduce el tiempo de inicialización de la herramienta SCADA que utilice el cliente OPC. El driver proporciona una redundancia que garantiza el funcionamiento del Scada independientemente del estado en el que se encuentre la red.

NLOPC-MIP es interoperable con cualquier cliente OPC del mercado. Traduce y gestiona variables de red estándar SNVT’s (Standard Network Variable Types) o de usuario UNVT’s (User Network Variable Types). La herramienta acepta datos estructurados, convirtiéndolos en datos unitarios SI o US.

Referencia producto: NLOPC-MIP
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus de Comunicaciones:
Salidas:



Funcionamiento:

NLOPC-MIP es una herramienta que funciona con una licencia en forma de llave USB (dongle) y que puede ejecutarse en cualquier ordenador. La herramienta puede funcionar en modo evaluación con una base de datos llamada DEMO que permite instalar hasta cuatro equipos.

Para descargar la version DEMO puede pulsar en Descargar versión DEMO driver NLOPC-MIP

Presupuesto - NLOPC-MIP NLOPC-MIP

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
NLOPC-MIP

Referencia Comercial
NLOPC-MIP

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare