Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NIC852

Llave USB, Ethernet IP-852 LonWorks

e-controls
descripcion_general E-Controls


El dispositivo NIC852 es una llave USB que convierte el puerto Ethernet en un canal de comunicaciones Lon para trabajar en modo VNI (Virtual Network Interface) con herramientas software de instalación de redes Lon basadas en el estándar LNS. El dispositivo se utiliza conjuntamente con un router de comunicaciones L-IP para acceder al canal de comunicaciones de par trenzado (TP/FT-10 o TP/XF-1250).

Para realizar la instalación de una red de dispositivos Lon es necesario utilizar una herramienta software estándar como NL220, LonMaker o cualquier otra herramienta basada en el estándar LNS (LonWorks Netowrk Services) que tenga capacidad para instalación de dispositivos y que desde un ordenador proporcione el control de toda la instalación a través de este dispositivo.

Los interface de red Lon o equipos NIC (Network Interface Card) son los encargados de conectar el ordenador con la red de par trenzado o la red Ethernet hasta la cual se podrá comunicar con los dispositivos de campo Lon.

El dispositivo NIC852 es un equipo de formato "pen-drive USB" que permite interconectar el ordenador con un canal Lon de par trenzado a través de un router de comunicaciones Lon.

El dispositivo es compatible con cualquier herramienta software basada en el estándar LNS tal como EBI, TAC VISTA o CARE entre otras.

Referencia producto: NIC852

Alimentación: 24Vca/24Vcc
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus de Comunicaciones: 1xEthernet IP-852
Salidas:

Presupuesto - NIC852 NIC852

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
NIC852

Referencia Comercial
NIC852

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare