Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Room Radiant

Termostato para suelo radiante con control remoto para redes LonWorks

e-controls
 E-Controls

Instalación: e-Room Radiant

instalacion E-Controlsinstalacion E-Controls

La sonda de temperatura del frontal del dispositivo se encarga de medir la temperatura de la zona 1 y el equipo actúa de forma autónoma sobre la electroválvula de la zona, abiréndola o cerrándola en función de la temperatura de la zona y la consigna de temperatura.
Para la zona 2 es necesario añadir una sonda de temperatura externa conectada a la entrada analógica que dispone el equipo en su parte posterior. El control de temperatura de la zona 2 se realiza a través de una electroválvula y en función de la temperatura medida por la sonda externa y la consigna de temperatura fijada.
Las dos zonas comparten el estado de funcionamiento ON/OFF y la consigna de temperatura, mientras que el equipo se encarga de medir al temperatura de cada zona de forma independiente a través de cada sonda y actuar sobre cada electroválvula según corresponda.
El equipo se instala en una caja de empotrar tipo italiana como la referencia 504E de BTicino. Se ubicará preferentemente a una altura de 1,5m desde el suelo y por sus características, podrá controlar dos zonas de climatización, habitualmente la zona principal será habitación y la zona secundaria el baño.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare