Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Controller 2E/2S

Notas de Aplicación

e-controls
descripcion_general E-Controls
Descargar PDF

Control de iluminación en edificios sin añadir cables

La presente nota de aplicación proporciona información de cómo aplicar el producto e-Controller 2 Entradas/2 Salidas para realizar un control de iluminación en instalaciones existentes. La ventaja de los productos e-Controller es que no es necesario añadir ningún nuevo cable en la instalación para su funcionamiento puesto que utilizan la red eléctrica existente en la instalación para realizar el control.

La instalación de e-Controller permite aprovechar un único cable eléctrico para transmitir múltiples señales y que a su recepción actúan únicamente sobre la luminaria que corresponda a cada zona.
Las salidas relé de los dispositivos e-Controller pueden ser controladas a distancia a través de otros dispositivos e-Controller que dispongan de entradas para envío de la señal, botoneras como e-Scene o Controladores de Internet que proporcionen un control de activación/paro a través de horarios o una pantalla de gestión que permita realizar el control a voluntad del usuario.

Especialmente diseñado para reforma y rehabilitación de edificios e instalaciones pequeñas y medianas, e-Controller se puede integrar en cualquier red LonWorks a mediante cualquier herramienta LNS compatible como NL220 o LonMaker entre otras. A través de un interface de red USB con un acoplador para la red eléctrica es posible configurar el dispositivo y realizar las conexiones de variables de red necesarias para su funcionamiento junto con cualquier otro dispositivo PowerLine.

El equipo incorpora un avanzado algoritmo de autoinstalación que permite al instalador realizar la puesta en marcha a través de un pulsador en su frontal y configurarlo a la botonera e-Scene o al multisensor e-Sensor PLC, sin necesidad de utilizar ningún ordenador ni aplicación software especial.
La utilización de un chip dispositivo de comunicaciones robusto y fiable junto con la tecnología de transmisión de datos LonWorks, permite al equipo proporcionar una comunicación extraordinaria a la cual no le afectan los ruidos ni las interferencias.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare