Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NOTICIAS E-Controls

E-Controls en la feria LonWorld 2007 Amsterdam

E-Controls estará presente en la feria LonWorld dedicada al sector de control y automatización

Noticias E-Controls
Noticias E-Controls

25/10/2007

E-controls®, empresa fabricante de productos electrónicos para control y automatización de edificios y viviendas, presentará en la feria LonWorld que se celebra en Amsterdam los próximos 14 y 15 de noviembre una botonera para control de iluminación que permite ajustar y regular a voluntad la iluminación de una sala, zona o estancia a través de diferentes botones para selección de escenarios y canales independientes. Basada en el estándar LonWorks®, la botonera utiliza la tecnología PowerLine que aprovecha el cable de la red eléctrica para comunicarse con otros dispositivos de la instalación. Las luminarias van equipadas con unos elementos controladores que permiten ajustar el nivel de luminosidad de florescentes, lámparas halógenas, etc. según las necesidades del usuario. La botonera dispone de un mando emisor infrarrojo que permite realizar todas las funciones a través del mismo.


La solución compuesta por botonera-controladores está orientada a satisfacer las necesidades de control de iluminación en salas de reuniones, salas de conferencias, escaparates, etc.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare