Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NOTICIAS E-Controls

E-Controls participó en el Primer Congreso de Edificios Inteligentes organizado por Casadomo presentando sus novedades en ahorro energético para climatización e iluminación de edificios

Noticias E-Controls
Noticias E-Controls

30/10/2013

E-Controls participó como sponsor oficial en el Primer Congreso de Edificios Inteligentes que se celebró los días 23 y 24 de Octubre en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid. El evento reunió a más de 200 profesionales del sector relacionado con la construcción como arquitectos, empresas de ingeniería, integradores de sistemas, empresas instaladoras, fabricantes y otros colectivos profesionales relacionados.

El evento, en el cual se realizaron diversas presentaciones de soluciones para el control de edificios como hoteles, centros comerciales y oficinas entre otros, se pudo ver la gran variedad de productos que existen en la actualidad para realizar el control y la automatización de estos edificios que, a día de hoy, requieren de manera imprescindible un control para conseguir un ahorro energético y una gestión remota para mejorar su funcionamiento.

E-Controls participó como sponsor, proporcionando a todos los asistentes su último catálogo de productos para control y automatización de hoteles y oficinas, donde presentaba su nuevo controlador de climatización e-Room Stand-Alone, una solución coste-efectiva muy interesante para automatizar cualquier tipo de habitación de hotel, oficina o tienda equipada con fan-coil en instalaciones de agua, sin necesidad de incluir un bus de comunicaciones en la instalación. El equipo dispone de un conjunto de entradas y salidas que proporcionan un control total de la zona, utilizando para ello un único equipo que incluye todas las funciones necesarias para automatizar la climatización y ahorrar energía cuando la habitación o zona está desocupada. El dispositivo incluye un sencillo menú de programación con 23 parámetros diferentes para configurar todas las funciones del equipo como consignas máxima, mínima, modo economía, tarjetero, iluminación, etc.

En resumen, el Congreso fue un buen punto de encuentro de profesionales donde se pudo compartir información y permitió realizar networking sobre soluciones de control para los edificios actuales y del futuro.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare