Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NOTICIAS E-Controls

E-Controls premiada a la competitividad

E-Controls recibe el premio a la Empresa más Competitiva

Noticias E-Controls
Noticias E-Controls

18/6/2009

La patronal Pimec, organizadora de la XII Edición de los Premis Pimes celebrados el pasado lunes 15 de Junio en el Palau Nacional de Montjuich, ha otorgado el premio de Empresa más Competitiva en la categoría de Microempresa a E-Controls.

Pimec, la patronal catalana que representa a la micro, pequeña, mediana empresa y autónomos de Catalunya, ha decidido conceder este premio a E-Controls como reconocimiento al crecimiento de la empresa, proyección e inversión en I+D y por la dedicación, el esfuerzo y la capacidad de innovación en el desarrollo de productos electrónicos para control, gestión y ahorro energético en edificios y alumbrado de calles.

E-Controls es una empresa catalana fabricante de productos electrónicos para control de la climatización y alumbrado en edificios y vivienda. Sus productos aportan un considerable ahorro energético dada su capacidad de gestionar la temperatura y el nivel de iluminación necesario en cada zona. Recientemente ha desarrollado una novedosa tecnología de telecontrol de farolas de alumbrado público que permiten conocer a través del cable eléctrico si las luminarias funcionan correctamente o las lámparas están fundidas, controlar el nivel de luminosidad para ahorrar energía y enviar alarmas de malfuncionamiento de la instalación para poder actuar con rapidez y reducir de esta manera los costes de explotación de las instalaciones. E-Controls forma parte de un proyecto piloto de implantación de luminarias Led que se ha instalado recientemente en el distrito 22@ de Barcelona, formando parte de un consorcio liderado por Endesa.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare