Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NOTICIAS E-Controls

E-Controls presenta e-Room Modbus, el primer producto de la nueva familia de controladores de fan-coil con Modbus RS-485

Presentamos una nueva familia de controladores de fan-coil para habitaciones con bus de comunicaciones Modbus que pueden integrarse fácilmente en cualquier red de control Modbus RTU

Noticias E-Controls
Noticias E-ControlsNoticias E-Controls
Noticias E-Controls

15/9/2015

Para visitar la página del producto pulse aqui

La nueva familia de controladores de fan-coil con bus de comunicaciones Modbus puede integrarse de una manera sencilla en una red de control basada en el bus RS-485 y el protocolo Modbus RTU. Múltiples pasarelas y sistemas de control incluyen el bus de comunicaciones Modbus, basado en la consulta continua a través de polling. El bus está especialmente indicado para equipos que requieren compartir la información con un sistema central para monitorizar el estado de la instalación y actuar sobre ella a través de diferentes registros de control.

e-Room Modbus es un controlador de fan-coil para instalaciones hoteleras y oficinas que incluye un ámplio display para visualizar la temperatura, consigna, modo frío/calor, velocidad del fan-coil y diversas alarmas de la instalación. Incluye también una sonda de temperatura y diversas entradas y salidas para controlar el estado de ocupación de la zona a través de un contacto tarjetero o un detector de movimiento, un contacto ventana para realizar funciones de ahorro energético, dos entradas analógicas para conectar sondas de temperatura ambiente y de agua, y diversas salidas tipo relé para controlar el estado de las válvulas frío/calor, velocidad del ventilador y control de la iluminación. El equipo está diseñado para optimizar al máximo el coste del producto y la instalación del mismo, puesto que ya incluye todo el control y display en un único equipo.

El equipo incluye diferentes modos de funcionamiento para diferentes tipologías de instalación que, a través de un registro de configuración, el equipo queda programado para funcionar según se haya seleccionado, reduciendo el tiempo de integración debido la facilidad, versatilidad y flexibilidad de puesta en marcha.

A través del bus de comunicaciones es posible acceder a todo un conjunto de parámetros de configuración para ajustar el equipo a las necesidades de cada instalación. Del mismo modo el equipo incluye un conjunto de registros de entrada y salida que permiten monitorizar todos los parámetros y acceder remotamente a él a través de los registros de entrada, pudiéndose controlar a través de un sistema BMS tipo SCADA para proporcionar al técnico de mantenimiento o instalador el acceso remoto para visualizar su estado.

El equipo e-Room Modbus complementa la gama de controladores de fan-coil de E-Controls y junto con el servidor de automatización LINX, es posible crear cualquier tipo de proyecto donde sea necesario visualizar el estado de la instalación a través de una pantalla de gestión tipo SCADA para realizar el control remoto de la instalación.

Para visitar la página del producto pulse aqui

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare