Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NOTICIAS E-Controls

Gran aceptación de los nuevos productos en la feria de Climatización 2013

Gran aceptación de los nuevos multisensores para control de iluminación, módulos libremente programables y pasarelas multiprotocolo de E-Controls para control de edificios en la feria Climatización 2013

Noticias E-Controls
Noticias E-Controls

E-Controls estuvo presente en la pasada edición de la feria Climatización 2013 que se celebró en Madrid del 26 de Febrero al 1 de Marzo. En ella la empresa pudo mostrar todas sus novedades en productos innovadores que permiten realizar un control integral de un edificio, automatizando desde control de clima en zonas, producción de climatizadoras y gestión de la iluminación en las diferentes partes de los edificios.

En la feria se presentaron los nuevos multisensores para detección de ocupación y sensado de luminosidad que permiten realizar un control de encendido, apagado y regulación de luminosidad de las instalaciones con el objetivo de conseguir un ahorro energético basado en la ocupación de zonas y la iluminación natural que incide en el edificio.

En el apartado de controladores libremente programables, la empresa presentó los nuevos módulos LIOB, formados por cinco productos con diferentes configuraciones de entradas/salidas y tres configuraciones de puertos de comunicación, entre los que se encuentran, LonWorks par trenzado TP/FT-10, LonWorks IP (Ethernet) y BACnet IP (Ethernet), con los que es posible realizar el control de cualquier tipo de instalación y gestión de PIDs, programaciones horarias, históricos de datos y gestión de alarmas. Además los equipos disponen de una aplicación SCADA incluida en el equipo a través de la cual se puede monitorizar y controlar la instalación para gestionar los diferentes puntos de control de la misma.

Finalmente se presentaron también las nuevas pasarelas multiprotocolo LGATE-950 que permiten interconectar a día de hoy cualquier protocolo de comunicación para automatización de edificios. La pasarela dispone de medio de comunicación Ethernet sobre el que se comunica por BACnet/IP, Modbus TCP, LonMark IP o IP-852 y KNX/IP, así como buses de campo para BACnet MS/TP, LonMark TP/FT-10, Modbus RTU (RS-485), M-BUS y KNX TP1.

E-Controls continúa con su proceso de innovación en nuevos productos para proporcionar al mercado equipos que aportan
soluciones concretas a la automatización de edificios.

Si no pudo venir a la feria, puede visitar nuestro stand de la feria en nuestro canal de Flickr pinchando aqui

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare