Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

NOTICIAS E-Controls

Nuevos módulos para transmisión de datos sin añadir cables

E-Controls presenta unos nuevos módulos de entradas/salidas para transmisión de datos por la red eléctrica

Noticias E-Controls
Noticias E-Controls

31/5/2008

E-controls®, la empresa española fabricante de productos para automatización y control de edificios, vivienda e industria, ha lanzado al mercado la nueva familia de productos e-Controller que disponen de diferentes configuraciones de entradas y salidas digitales y analógicas y que utilizan la red eléctrica como medio de transmisión de datos. Los equipos se pueden conectar en cualquier punto de la instalación donde exista una toma de red eléctrica y aprovechan el cable eléctrico para enviar información del estado de las entradas a los equipos receptores equipados con contactos relés, que obedecerán a los equipos emisores. Por su versatilidad, facilidad de instalación y puesta en marcha, estos equipos se pueden instalar en el más diverso tipo de obras nuevas o de rehabilitación donde sea difícil pasar cables. Múltiples aplicaciones tales como instalaciones de energía solar en viviendas, climatización, iluminación, control remoto de pozos, edificios históricos, etc. son posibles con esta innovadora familia de productos.

E-controls® es la empresa líder en España en soluciones y sistemas que utilizan la tecnología LonWorks® PowerLine para transmisión de datos a través de la red eléctrica y a través de esta nueva gama de productos quiere aportar al mercado de la gestión energética nuevas propuestas para facilitar el trabajo de los instaladores.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare