E-Controls recibe premio Pimes 2017 a la empresa más competitiva

8/6/2017

E-Controls recibe el Premio de la patronal Pimec a la microempresa más competitiva

En el marco del 30 aniversario de los Premis Pimes  (#30PremisPimes) celebrado el pasado martes 6 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la patronal Pimec que representa a los autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas de Catalunya, concedió el Premio a la microempresa más competitiva a la empresa E-Controls. El President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el President de la patronal Pimec, Josep González, fueron los encargados de dar el premio a D. Román Francesch, Director General y propietario de la compañía, y a Dª. Laia Garcia, en representación de los trabajadores de la empresa.

El premio es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía desde sus inicios y en especial al crecimiento de los últimos años debido al esfuerzo en la exportación de sus productos que se venden en múltiples países de Europa y Latinoamérica.

“Es un orgullo y un motivo de satisfacción para todos los trabajadores de la empresa recibir este premio y constituye un paso más para avanzar en el mercado e incrementar la confianza de nuestros clientes, así como una oportunidad para seguir creciendo e innovando”, según Román Francesch.

E-Controls es un fabricante español con sede en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, que diseña y fabrica productos para control de climatización e iluminación, y que ha desarrollado un know-how propio y patentado diversas invenciones para el mercado hotelero y de oficinas. Todos los productos del catálogo de E-Controls se diseñan íntegramente en las oficinas de la empresa y se fabrican igualmente en la misma localidad, generando una economía local que beneficia al mercado español y garantizando un control de calidad mucho más detallado y adecuado, consiguiendo de esta manera tener un control total en los componentes utilizados y proporcionando un producto de calidad en el cual los clientes confian.

El tejido empresarial en Catalunya está formado en un 99,5% por micros, pequeñas y medianas empresas, y en concreto en un 94,5% por microempresas, lo cual significa la importancia que representan las microempresas para la economía del país.

Galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/e-controls/albums/72157681803223914

Noticia en Twitter:

 

E-Controls recibe el premio a la empresa mas competitiva en los #30PremisPimes celebrado por la patronal Pimec esta noche en Barcelona pic.twitter.com/uLfPSqhrbX

— E-CONTROLS (@E_Controls) 6 de junio de 2017