Nuevas jornadas Total Building Control el 11 de Octubre en Barcelona

Presentamos las nuevas jornadas "Total Building Control"
de soluciones para ahorro energético y control de edificios de oficinas y hoteles

14/9/2016

Un año más la empresa española de sistemas de control para climatización e iluminación de edificios E-Controls, junto con su representada Loytec, realizan las jornadas Total Building Control, orientadas a presentar nuevas soluciones para control de edificios de oficinas y hoteles.

La jornada se realizará el día 11 de Octubre en Barcelona, en el Recinto de la Escola Industrial de Barcelona, por la mañana, de 9:00h a 14:30h.

La jornada estará dividida en dos partes: una primera parte en la que se presentarán los nuevos productos y soluciones de aplicación sobre proyectos reales y una segunda parte en la que se realizará un taller de presentación práctica de control remoto de habitaciones con las nuevas soluciones presentadas por la empresa.

La primera parte de la jornada va dirigida principalmente a propiedades y empresas de ingeniería, interesadas en conocer de cerca las diferentes propuestas y soluciones de control de clima e iluminación para edificios, donde se presentarán propuestas de gestión remota de las instalaciones, ahorro energético, y control de los edificios para conseguir estrategias de mejora de la respuesta al cliente y del mantenimiento de las instalaciones.

En la segunda parte se realizará un taller práctico para mostrar un ejemplo de integración de un sistema de control de gestión de habitaciones de hotel en una aplicación SCADA. Esta segunda parte va dirigida a perfiles más técnicos como integradores de sistemas, fabricantes y empresas instaladoras habituadas a trabajar con sistemas de control.

El programa de la jornada incluye las siguientes temáticas:

- Estrategias para ahorro energético y control remoto de habitaciones de hotel
- Soluciones para gestión de climatización en zonas comunes de hoteles
- Propuestas para reducir el consumo de la iluminación en hoteles
- Como optimizar el consumo energético en la iluminación en edificios de oficinas
- Monitorización y control remoto de las instalaciones

Horario previsto para la jornada:

8:30h  Registro asistentes
9:15h  Primera parte: Presentación de soluciones temáticas
11:30h Pausa Café / Networking
12:15h Segunda parte: Taller de integración equipos
14:00h Preguntas
14:30h Fin de la jornada

El programa de la jornada incluye una pausa café para poder realizar networking e intercambio de ideas entre los asistentes.

La jornada contará con la presencia de Dirk Dronia, especialista de la empresa Loytec que impartirá una parte de las presentaciones en idioma inglés. El resto de presentaciones se realizarán en español.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Es imprescindible realizar la inscripción para poder entrar en el recinto.

Para inscribirse al evento enviar un correo electrónico de Inscripción con los datos personales de contacto o llamar al teléfono 936525521.

La jornada se impartirá en el siguiente emplazamiento:

BARCELONA: 11 de Octubre 2016
Recinte Escola Industrial de Barcelona
C/Compte d’Urgell, 187 - 08036 Barcelona
Sala de Actos del Edificio Vagó (entrada por C/Roselló, 121)