Nuevos cursos de formación DALI On-Line y en directo, igual que presencial pero sin venir a E-Controls. Con pasarelas DALI que incluyen protocolo BACNet, LonWorks, Modbus y OPC

Presentamos un nuevo formato de cursos On-Line y en directo, con instructor “en vivo” para que los cursos sean iguales a cualquier curso presencial.

Presentamos un nuevo formato de cursos de formación On-Line y en directo, con instructor “en vivo” para que los cursos sean lo más parecido a cualquier curso presencial, de manera que cada asistente pueda realizar consultas durante la explicación y se puedan resolver al momento, consiguiendo así que el curso sea totalmente interactivo. Con este formato de curso, cualquier asistente podrá sacar mucho más provecho que cualquier otro curso on-line sin instructor y el resultado final será prácticamente el mismo que el presencial. Además cualquier asistente tiene la posibilidad de adquirir el kit de formación para poder realizar todos los ejercicios en su casa y durante el curso, o bien a posteriori.

Las fechas de los próximos cursos son el 26 de marzo y el 2 de abril de 2020 y se realizarán los cursos on-line por GoToMeeting o Skype.

El curso tiene un día de duración y el horario es de 9:00h a 17:00h con pausas para descanso y comida.

Los cursos se realizan por personal técnico cualificado y con la garantía y el sello de calidad de nuestro fabricante austríaco Loytec Electronics Gmbh. En todos los cursos se realiza una explicación de toda la gama de productos DALI, incluyendo las pasarelas DALI que disponen de los protocolos de comunicación más importantes del mercado de automatización de edificios como son BACnet, LonWorks Modbus y OPC, multisensores para detección de movimiento y luminosidad, pastillas de entradas digitales para control de pulsadores para gestión de escenas, regulación de iluminación, y pastillas relé para control de luminarias on/off y 0-10V.

Solicitar más información y precios a E-Controls a través de nuestra dirección de correo electrónico [email protected] o al teléfono +34 93 652 55 21.

E-Controls es una empresa española fabricante de equipos de control de climatización e iluminación para hoteles y edificios. Todos nuestros productos se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat, (Barcelona, España).