Nuevos cursos de formación en productos para automatización de edificios

E-Controls presenta los nuevos cursos de formación para control de iluminación DALI, programación de autómatas LINX y pantallas táctiles LVIS para control de edificios

25/1/2016

Con el objetivo de proporcionar al mercado un amplio programa de formación para integradores de sistemas y empresas instaladoras, E-Controls ha diseñado para este año 2016 un calendario de tres cursos de formación en automatización y control de edificios. Todos los cursos tienen una parte teórica y una parte práctica donde los alumnos realizan proyectos de puesta en marcha con productos reales sobre equipos en funcionamiento. Cada alumno dispone de una estación de trabajo para poder seguir el curso de manera detallada y realizar las prácticas para adquirir todos los conocimientos.

Los cursos de formación para este año son:

  • @Curso de formación@http://www.e-controls.es/iluminacion/formacion/ltrain-linX/294-49.html@ de controladores programables LINX y módulos LIOB: La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3.
  • @Curso de formación@http://www.e-controls.es/iluminacion/formacion/ltrain-ldali/316-49.html@ basado en el estándar de iluminación DALI y la pasarela LDALI: Este curso proporciona una información detallada del estándar DALI para control iluminación. El curso está pensado para proporcionar información general del sistema DALI y el aprendizaje para programar satisfactoriamente las pasarelas de control de iluminación LDALI, junto con botoneras y multisensores para ahorro energético.
  • @Curso de formación@http://www.e-controls.es/iluminacion/formacion/ltrain-lvis/318-49.html@ en diseño gráfico tipo SCADA para gestión de instalaciones con las pantallas LVIS y los web servers LINX: El curso está orientado a adquirir el conocimiento básico para realizar un proyecto de diseño de gráficos para realizar la monitorización y control BMS de una instalación. A través del software gratuito LVIS Configurator, el integrador podrá realizar cualquier tipo de diseño gráfico para monitorizar y controlar un edificio a distancia.

Los cursos son de 1, 2 o 3 días en función del temario a cubrir. En el caso de los cursos de 1 día, para facilitar su realización, los cursos son on-line a través de internet y con un profesor realizando el curso durante todo el día. Para estos cursos, el alumno debe adquirir los equipos para hacer las prácticas en caso que así lo desee. Los cursos de 2 y 3 días son presenciales y se realizan en la ciudad de Barcelona.

E-Controls también organiza cursos de formación a medida, pudiendo realizar el curso en las oficinas de la propia empresa.

El calendario de cursos para el año 2016 es el que se muestra a continuación:

160125 - Nuevos cursos de formación E-Controls - Calendario

Para más información contactar con E-Controls haciendo click @aqui@http://www.e-controls.es/contacto.html@