E-Controls presenta sus novedades en la feria Asonahores 2017 en Punta Cana

E-Controls presenta sus nuevos productos de control de climatización e iluminación para hoteles en la feria Asonahores 2017 en la República Dominicana

Asonahores es la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana que se encarga de organizar la feria con el mismo nombre que reúne a los fabricantes y proveedores de equipamiento hotelero del sector. La feria se celebra del 13 al 15 de septiembre en el Hotel Barceló Bávaro Beach Convention Center de Punta Cana, hotel equipado con equipos de E-Controls, y es un espacio de presentación de productos con stands y conferencias orientadas a los profesionales del sector.

E-Controls estará presente en la feria en el stand 188 del Salón Punta Cana, situado en el Convention Center del Hotel, presentando los nuevos productos para control de climatización e iluminación para hoteles.

Entre las novedades presentadas, la empresa destaca el nuevo multisensor para redes DALI de nueva generación, llamado e-Multisensor Bus DALI, que cumple con el nuevo estándar de comunicaciones EN62386, donde incluye los perfiles de funcionamiento para los sensores Occupancy Sensor y Light Sensor, que lo hace cien por cien compatible con cualquier pasarela que cumpla con las nuevas regulaciones definidas en el nuevo estándar, llamado también DALI V2. Además de estas novedades, muy importantes desde el punto de vista de estandarización del bus de comunicaciones, el equipo incluye diversas novedades para ajustar la cobertura del detector de movimiento, haciéndolo muy versátil en cualquier tipo de entorno a controlar. El equipo se puede instalar junto con la familia de pasarelas de control de iluminación LDALI, disponibles con bus de comunicaciones LonWorks y BACnet, tanto para conexión IP como para conexión por bus de campo de par trenzado para cada una de las tecnologías. Adicionalmente se encuentran disponibles diferentes accesorios para control de iluminación como las pastillas de 4 entradas digitales LDALI-BM1 que se conectan directamente al bus DALI y permiten poder gestionar escenas de iluminación, regular la intensidad luminosa de diferentes grupos de luminarias y realizar muchos otros tipos de funciones preprogramadas o bien programables por el integrador. También hay disponible la pastilla de 1 relé de salida LDALI-RM1 controlable directamente desde DALI, que permite conectar luminarias que no dispongan de bus DALI y que de esta manera permiten integrarlas todas en el mismo bus. Adicionalmente existe la pastilla con 1 salida relé y 1 salida 1-10V, llamada LDALI-RM2, que proporciona la posibilidad de integrar igualmente luminarias 1-10V en redes DALI, para que todo esté bajo control de un único bus y se pueda supervisar remotamente en una red global de control del edificio.

E-Controls es una empresa española con sede en Barcelona, que diseña y fabrica todos sus productos en España. La empresa está especializada en la fabricación de equipos de control de climatización e iluminación para hoteles y oficinas, entre los que destaca diferentes modelos de controladores de habitaciones con prestaciones múltiples para realizar la automatización de habitaciones de hoteles y oficinas, con el objetivo de conseguir un ahorro energético para la propiedad, una mejora del confort para el cliente y una optimización de las tareas de mantenimiento para el instalador. En el área de control de iluminación, la empresa dispone de diversas familias de detectores de movimiento y luminosidad para control de luminarias, para poder integrarlas en instalaciones de control global del edificio.