Calidad de aire

AirQualy es una familia de sensores para medir la calidad del aire en edificios. Existen 10 modelos con diferentes combinaciones de sensores:

     ● CO2      

     ● Partículas en suspensión      

     ● Componentes orgánicos volátiles      

     ● Temperatura      

     ● Humedad relativa  

El producto está disponible en dos versiones: Con indicadores LED de diferentes colores en su frontal, que como un semáforo, muestran el nivel del valor medido por cada sensor, proporcionando de una manera fácil, rápida y sencilla la calidad del aire de la zona. Existe otro modelo sin indicadores LED, pensado para conectar a sistemas BMS.

Tabla modelos AirQualy según cantidad de sensores y con o sin indicadores LED en el frontal para señalización del valor medido por cada sensor:

El equipo requiere del bastidor “e-Bus Coupling Surface” para su funcionamiento. El bastidor está disponible en tres modelos según la necesidad de cada instalación:

     ● Un modelo autónomo sin comunicación ni control.      

     ● Un modelo con salidas 0-10V/4-20mA con control PI integrado      

     ● Un modelo con comunicación Modbus RTU (RS-485) para sistemas BMS.

Los equipos disponen de una precisión excepcional y se suministran calibrados de fábrica, no requieren mantenimiento y son de fácil instalación ya que son de montaje en superficie, y se montan con solo 2 tornillos.

El equipo dispone de un interface NFC para su configuración. La APP EConfigurator para teléfonos móviles con Android dispone de todos los parámetros de configuración y en solo 2 segundos es posible configurar el equipo.

A través de la APP ETools es posible visualizar en el teléfono móvil fácilmente todos los valores de los sensores, obteniendo así los valores precisos de la lectura de cada sensor.

El sensor de calidad de aire AirQualy te permite visualizar fácilmente el nivel de CO2 de tu instalación a través de prácticos indicadores led que se encienden según el valor medido. El equipo dispone de 5 indicadores LED de colores azul, verde, amarillo, naranja y rojo. El color azul indica que la calidad de aire es óptima y el color rojo indica que es crítica, pasando por el resto de colores que muestran valores intermedios.

Modelos del sensor AirQualy disponibles: