Presentamos los nuevos displays táctiles de control de climatización para hoteles en la feria InteriHotel Barcelona 2018

Estaremos presentes en el Stand D14 desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de Octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Ven y descubrirás nuestras novedades que no te dejarán indiferente...

Los días 24 al 26 de Octubre se celebra la feria InteriHOTEL en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El evento es el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles y un referente en el sur de Europa, donde se combina la presencia de interioristas, arquitectos, propiedades, ingenierías y otros adeptos a este mercado. La feria es un evento que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un showroom con habitaciones, zonas comunes y stands donde los expositores presentan sus novedades.

Este año desde E-Controls, fabricante de equipos para control de climatización e iluminación para hoteles, presentaremos nuestras novedades a través de un concepto de stand innovador donde combinará el diseño estético de los nuevos productos junto con la facilidad de funcionamiento que caracteriza a los elementos que siempre hemos fabricado para el sector hotelero.

Contaremos con un stand en la ubicación D14 donde se podrán ver los nuevos displays táctiles para control de climatización e iluminación, así como los nuevos interfaces web para control de habitaciones y zonas comunes que funcionan sobre teléfonos móviles y tablets, que utilizan nuestros equipos e-Room y los servidores web LINX que comunican con los protocolos estándar para automatización de edificios y hoteles más importantes del mercado como son BACnet, LonWorks, Modbus, KNX, DALI y OPC.

Entre otras novedades también presentaremos la nueva familia de multisensores autónomos para control de iluminación con el sistema DALI, caracterizándose por ser un detector de movimiento y luminosidad en un único equipo, que además incluye una entrada auxiliar para conectar un interruptor para hacer una escena de iluminación o un pulsador para realizar una regulación de luminosidad manual. El equipo además incluye una fuente de alimentación DALI en el propio equipo, de manera que no es necesario añadir fuentes de alimentación externas para hacer funcionar la instalación.

Os esperamos a todos en la feria InteriHotel, del 24 al 26 de Octubre, en el CCIB de Barcelona.

Haz click aqui para ver la ubicación del CCIB en Barcelona.