Resumen general

La pantalla táctil LVIS 15” es un dispositivo acabado con un marco de aluminio, que incluye mútiples protocolos de comunicación estándares, como LonMark, BACnet, Modbus y OPC para la gestión técnica de edificios. Es un equipo ideal para la visualización y gestión de diferentes aplicaciones para la automatización de edificios. Las pantallas L-VIS son ampliamente utilizadas para visualizar los diferentes estados de los elementos de control en instalaciones como hoteles, oficinas, salas de conferencias, zonas comunes y cuadros eléctricos. Las pantallas de usuario son totalmente configurables y definibles según la necesidad y permiten visualizar dinámicamente páginas para una fácil navegación.

Las pantallas L-VIS están diseñadas con la más alta tecnología de control, haciéndolas extremadamente resistentes y robustas ante cortes de tensión y cualquier tipo de virus.

Un diseño estético innovador del equipo proporciona una facilidad de integración en un edificio histórico o moderno, y su baja profundidad y reducidas pérdidas térmicas por calentamiento permiten montarlo en múltiples ubicaciones.

El equipo tiene una resolución de 1024x768 pixeles y 262144 colores.

Gráficos dinámicos

Las páginas gráficas están formadas por múltiples controles gráficos dinámicos que muestran el estado actual de la instalación en tiempo real. Desde la pantalla se puede acceder a horarios, servidores de alarmas y históricos de manera descentralizada. Los proyectos con gráficos se diseñan con la herramienta de configuración gratuita L-VIS/L-WEB Configurator. Sin tener conocimientos de HTML o Java, es posible crear pantallas gráficas sin dificultad. La información se muestra de manera dinámica a través de iconos o textos, símbolos, gráficos de barras, etc… La herramienta de configuración permite importar cualquier formato estándar (GIF, JPG, BMP, TIFF, PNG, MNG, ICO), o vectorizado (SVG).

Características principales

  • Display tipo TFT de alta resolución con tacto capacitivo
  • Diseño acabado con cristal sin marco
  • Montaje empotrado con caja especial
  • Visualización de gráficos junto con zonas táctiles, visualizables en LWEB 900 y LWEB 802/803
  • Configuración con L-VIS/L-WEB Configurator
  • Dispone de OPC UA / OPC XML-DA Server y OPC XML-DA cliente
  • Doble puerto de comunicaciones Ethernet con múltiples protocolos: Lon/IP, BACnet/IP, Modbus TCP –Master/Slave-
  • Puerto de comunicación para bus de campo LonWorks® TP/FT-10
  • Puerto de comunicación RS-485 (BACnet MS/TP o Modbus RTU -Master/Slave-)
  • Dos puertos USB para conexión a módulos de extensión Wi-Fi (LWLAN-800)
  • Posibilidad de controlar remotamente a través de VNC
  • Alarmas, históricos y horarios
  • Posibilidad de envío de correos electrónicos
  • Objetos matemáticos para ejecutar operaciones matemáticas en datapoints
  • Web server integrado
  • Alimentación 24 Vcc o red eléctrica (85-240 Vca)
Referencia producto: 
LVIS-3ME15-A1
Alimentación: 24Vcc o 90-265Vca
Tecnología: Multiprotocolo
Bus Comunicaciones: Multiprotocolo
Nº. Entradas: 
2
Entradas: 
Digital 1, Digital 2
Funcionamiento: 

La pantalla táctil L-VIS soporta conectividad a sistemas LonMark y redes BACnet. Adicionalmente proporciona también comunicación Modbus – Master o Slave -, siendo posible utilizar el puerto Ethernet para Modbus TCP o Modbus RTU a través del canal RS-485.


El equipo comunica con sistemas LonMark vía IP-852 (Ethernet/IP) o bien sobre el canal físico TP/FT-10. Un interface de red integrado en el equipo (Ethernet/IP) proporciona acceso remoto hasta el canal TP/FT-10 para configurar, monitorizar o controlar equipos remotamente. Además L-VIS proporciona conectividad Modbus TCP a través de Ethernet/IP.

Las redes BACnet se pueden conectar a través de BACnet/IP o BACnet MS/TP. Las pantallas incluyen el perfil BACnet Building Controller (B-BC), así como un router BACnet/IP a MS/TP con BBMD (BACnet Broadcast Management Device) y funcionalidad slave proxy.

La funcionalidad de objetos matemáticos permite calcular cualquier fórmula a través de datapoints disponibles en el equipo. El resultado se puede finalmente visualizar en la página o enviar a la red a través de un mensaje. Las variables de red se pueden mapear en puntos OPC accesibles a través de web services.

Todas las pantallas L-VIS disponen de las funciones AST™ (Alarming, Scheduling, and Trending) y se integran perfectamente en el sistema L-WEB de gestión global de edificios.

Este modelo de pantalla incluye dos puertos Ethernet que se pueden configurar como switch interno para interconectar dos puertos Ethernet o como redes IP separadas (dos direcciones IP independientes).

Instalación

Las pantallas L-VIS están diseñadas para consumir la mínima energía posible. El modelo LVIS-3ME15-A1 se puede alimentar a 24 Vcc a través de una fuente de alimentación, con un consumo máximo de 10W con el backlight encendido, o bien través de la red eléctrica a 85-240 Vca con un consumo máximo de 13 W con el backlight encendido, por lo que el equipo proporciona un buen ahorro de energía y se puede montar sin problemas en cualquier pared sin riesgo de calentamiento.

Dimensiones del producto:

Integración

Todas las pantallas L-VIS se configuran utilizando la herramienta L-VIS Configurator. El software L-VIS Configurator puede ser utilizado como un Plug-In LNS® o como una herramienta autónoma.

La herramienta L-VIS Configurator es una herramienta sin coste. Pulsar aqui para descargar la herramienta:

@LVIS [email protected]https://www.loytec.com/support/download/doc_download/637-l-vis-l-web-con...@.

Descargas

| | 0 | Fichas tecnicas | Documento de características del producto
| | 1 | Hoja de Instrucciones | Documento para instalación del producto

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.